Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mis mejoras, y el ejercito que ahora me sigue.

Siento que este curso al igual que los otros, me ayudo a cambiar mucho, hace tiempo sufria de depresion, y todo con lo que eso conlleva, pero cuando este curso me mostro las herramientas, y las puse en marcha, sirvio mas que la terapia, un nuevo habito diario ya es salir todas las mañanas a recorrer 5km y paulatinamente me reto a sumar 1km mas cada semana, practicar deporte, meditar, practicar tecnicas de respiración para manejar el estres y hacer mis tareas, ahora me siento mas motivado con mas energia y lo mas importante con mas auto estima, si que cuesta, ya que la voz de la flojera no calla, al ver el cambio muchos amigos se sumaron, solo agradecer a quien realizo el curo, muchisimas gracias.

1 respuesta

¡Qué maravillosa noticia, John!

Me alegra mucho saber que el curso ha sido útil para ti y que has podido implementar las herramientas que te ha brindado para mejorar tu vida. Es muy valioso que hayas encontrado la motivación para incorporar nuevos hábitos en tu vida, como la práctica del deporte, la meditación y las técnicas de respiración para manejar el estrés.

Además, es genial que hayas notado un cambio en tu autoestima y que tus amigos se hayan sumado a tus esfuerzos. El cambio personal puede tener un efecto positivo en nuestro entorno y contagiar a otros a seguir nuestro ejemplo.

¡Gracias por compartir tu experiencia con nosotros! Espero que continúes avanzando en tu camino hacia una vida más plena y satisfactoria.

Un cordial saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!