Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mis lista 2023

Este año tendre prioridad en torno a dos cosas: la primera va con un enfoque a la programacion donde aprovechare mi tiempo libre y de igual fomra recomenzare mis logros; y por otra parte sera mi carrera actual en mecatronica irla fortaleciendo mediante lo que pueda aprender en el trabajo.

1 respuesta

¡Hola Cristian!

Me alegra ver que tienes metas claras para este año. Es genial que quieras enfocarte en la programación y aprovechar tu tiempo libre para seguir aprendiendo y alcanzar nuevos logros. La programación es un campo muy amplio y emocionante, así que te deseo mucho éxito en tu camino.

También es genial que quieras fortalecer tu carrera en mecatrónica a través de lo que puedas aprender en tu trabajo. La mecatrónica es una combinación fascinante de ingeniería mecánica, electrónica y control automático, y seguro que encontrarás muchas oportunidades para crecer y desarrollarte en este campo.

Recuerda que el aprendizaje es un proceso continuo, así que no tengas miedo de enfrentar nuevos desafíos y seguir aprendiendo cada día. Si tienes alguna pregunta específica sobre programación o mecatrónica, no dudes en hacerla.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios