Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mis intereses

Mis intereses:

• Jugar al cubo Rubik
  • Montar en bici
  • Ver stand-up comedy en YouTube
  • Pasar tiempo con mis hijos.
  • Estoy Leyendo el libro "Ingeniería de Software: Un enfoque práctico" de Roger S. Pressman y Bruce R. Maxim (9ª edición)
1 respuesta

¡Hola Rodrigo!

Es genial ver tus intereses tan variados. En el contexto del ejercicio "Elige el tuyo", parece que se trata de identificar recompensas que te motiven a mantener nuevos hábitos. Basándome en tus intereses, aquí van algunas ideas de recompensas que podrías considerar:

• Jugar al cubo Rubik: Podrías darte un tiempo para resolver el cubo Rubik después de completar una tarea importante. Es una forma divertida y desafiante de relajarte.

• Montar en bici: Planifica un paseo en bicicleta como recompensa después de una semana productiva. Esto no solo te mantendrá activo, sino que también te permitirá disfrutar del aire libre.

• Ver stand-up comedy en YouTube: Dedica un tiempo para ver tus comediantes favoritos después de cumplir con tus objetivos. Reír es una excelente manera de liberar el estrés.

• Pasar tiempo con tus hijos: Considera hacer una actividad especial con ellos como una recompensa. Puede ser una tarde de juegos o una salida al parque.

• Leer un libro diferente: Aunque ya estás leyendo un libro técnico, podrías recompensarte con un libro de ficción o de otro género que te interese para variar un poco.

Espero que estas ideas te ayuden a encontrar recompensas que te motiven a seguir adelante con tus metas personales. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!