Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

MIS HERRAMIENTAS DE ORGANIZACIÓN

Para organizar mis tareas, utilizo una combinación de herramientas. Mi principal centro de organización es Notion, donde tengo una base de datos con todas mis tareas por categorías (estudios, proyectos personales, pendientes rápidos, metas, etc.), y puedo agregarles fechas, etiquetas y recordatorios. Es muy visual y me ayuda a tener todo centralizado.

Además, uso un Bullet Journal en papel, donde anoto mis tareas del día a día, con casillas de verificación y pequeñas notas. Me gusta porque me permite desconectarme un poco de las pantallas y tener una visión clara de lo que tengo que hacer en el momento.

También uso Google Calendar para tener una idea general de mis semanas y para no olvidar fechas importantes o entregas, además de reuniones, eventos, clases. Lo combino con recordatorios y bloques de tiempo para estudiar o preparar tareas.

Intento siempre desglosar las tareas grandes en pasos pequeños, y asignarles fechas o plazos reales. Esto me ayuda a no sentirme abrumada y tener un seguimiento más claro