Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mis ganas de salir adelante

LO QUE AMAS:

1.mi familia 2.trabajar 3.estudiar LO QUE HACES BIEN:

1.estudiar 2.manejo de computadores 3.explicar LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

1.desarro de software 2.paginas web 3.videos informaticos LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1.mas pasión por la tecnologia 2.mas educación 3.ganas de crecer

1 respuesta

¡Hola Ángel!

Me alegra ver que tienes una gran pasión por la tecnología y que estás dispuesto a trabajar duro para salir adelante. Basándome en lo que compartiste, parece que tienes habilidades en el manejo de computadoras y en explicar, lo que es genial.

Si estás interesado en el desarrollo de software, la creación de páginas web y la producción de videos informáticos, definitivamente hay una gran demanda en el mercado para estas habilidades. Mi consejo sería que sigas estudiando y practicando en estas áreas para que puedas mejorar aún más y ofrecer un trabajo de alta calidad.

También es genial ver que valoras la educación y el crecimiento personal. Continúa trabajando duro para alcanzar tus metas y no te desanimes si encuentras obstáculos en el camino. ¡Estoy seguro de que con tu pasión y dedicación, lograrás grandes cosas!

Espero haber sido de ayuda. ¡Buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)