Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mis Distracciones comunes. ..

Son las notificaciones regulares en mi dispositivo movil. Mi plan de accion fue: 1 - Desactivar las notificacione mis horas de clases. 2 - Colocar que estoy ocupado en mi perfil de redes sociales.

1 respuesta

¡Hola, Carlos, espero que estés bien!

Entiendo completamente cómo las notificaciones en el móvil pueden ser una gran distracción, especialmente cuando estás intentando concentrarte en tus estudios. Tu plan de acción parece ser un buen comienzo. Aquí tienes algunas sugerencias adicionales que podrían ayudarte:

1. Modo No Molestar: Además de desactivar las notificaciones, considera activar el modo "No Molestar" durante tus horas de estudio. Esto bloqueará todas las notificaciones excepto las que tú permitas específicamente.

2. Aplicaciones de Enfoque: Existen aplicaciones como Forest o Focus@Will que te ayudan a mantenerte concentrado al bloquear aplicaciones que distraen o al proporcionar música que mejora la concentración.

3. Ubicación del Teléfono: Intenta dejar tu teléfono en otra habitación o en un lugar donde no esté al alcance de la mano mientras estudias. A veces, el simple hecho de no verlo puede reducir la tentación de revisarlo.

4. Programar Tiempo para Redes Sociales: Si las redes sociales son una gran distracción, podrías programar tiempos específicos para revisarlas, fuera de tus horas de estudio, para que no sientas la necesidad de revisarlas constantemente.

Espero que estas sugerencias te sean útiles y te ayuden a mejorar tu concentración. ¡Bons estudios!