Esta herramienta es vital para estar en contactos con los amigos y puedo agregar compañías que tenga mi perfil de trabajo.
Esta herramienta es vital para estar en contactos con los amigos y puedo agregar compañías que tenga mi perfil de trabajo.
¡Hola Enercido!
Entiendo que estás interesado en utilizar la herramienta de contactos en LinkedIn para estar en contacto con amigos y compañías relacionadas con tu perfil laboral. La herramienta de contactos es una excelente manera de mantenerse conectado con personas y empresas importantes para tu carrera.
Para agregar contactos en LinkedIn, puedes buscarlos por su nombre o correo electrónico y enviarles una solicitud de conexión. También puedes importar tus contactos desde tu correo electrónico o teléfono móvil para encontrar personas que ya conoces en LinkedIn.
Además, te recomiendo personalizar tus solicitudes de conexión para que las personas sepan por qué estás interesado en conectarte con ellas. Por ejemplo, si estás interesado en trabajar en una empresa en particular, puedes mencionar eso en tu solicitud de conexión.
Espero que esta información te haya sido útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!