Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mis conclusiones...

In my case, la acción principal de los items anteriores seria la: Salud física luego la vida emocional, espiritual y por último vida financiera. En ese orden Mi salud física considero que actualmente está bien, aunque debo hacer más ejercicio y alimentarme mejor, ya que eso me permitirá una mejor salud física y así continuar mi camino.

De otra parte, mi vida emocional esta balanceada, cero estrés, aunque a veces tiendo a tener bajones de ánimos por algunas horas, en el cual me siento sin ganas de hacer nada, y no hablar absolutamente nadie, pero entiendo y comprendo que eso hace parte de la vida. Los altos y bajos siempre van a estar presente, lo importante en esos momentos es saber gestionar y actuar en dicha situación.

No soy religioso, confío y sé que hay una fuerza mayor y un creador de la vida y todo lo que nos rodea, soy creyente de que existe un Dios en el cual deposito confianza, aunque no lo pueda ver, pero mediante sus acciones sé que él está presente en todo momento.

En la parte financiera, es un tema que no me preocupa mucho ya que soy consciente de que si nos preparamos y trabajamos de la manera correcta el dinero llega solo y debemos estar preparados para la buena administración del mismo.

Actualmente no debo a los bancos ni a ninguna otra entidad, por lo tanto, no me estreso de pensar que tengo deudas si no más bien; los gastos personales que se generan en el día a día o semanas.

¿Cuál es la acción principal que puedo tomar para aumentar mi patrimonio neto?

R/ Prepararme e ingresar al mercado laboral, aportando mi conocimiento en un area especifica y aplicar mis habilidades, dar lo mejor de mí, e invertir en diferentes negocios que trabajen por mi mientras hago otras cosas.

1 respuesta

Hola, Juan! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.