Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mis barrreras fisicas y emocionales

De las barreras físicas y emocionales a continuación, ¿cuál es la que te quita el foco? ¿Hay alguna que quieras incluir en la lista?

Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos Mindset fijo, creer que no tienes habilidades para crecer Espacio físico inadecuado para estudos Situaciones o problemas aún no resueltos en el trabajo o en la vida personal

orden a la hora de estudiar con objetivos claros

1 respuesta

¡Hola Camilo! Entiendo que estás buscando identificar cuál de las barreras físicas y emocionales te quita el enfoque a la hora de estudiar. De las opciones que mencionaste, creo que la distracción en internet, como las redes sociales, páginas web y correos, puede ser una barrera importante para muchas personas. Es fácil caer en la tentación de revisar nuestras redes sociales o correos electrónicos, lo que puede distraernos de nuestros objetivos de estudio.

En cuanto a las barreras físicas, un espacio inadecuado para estudiar también puede ser un problema. Si no tienes un lugar tranquilo y cómodo para estudiar, puede ser difícil concentrarse y mantener el enfoque.

Es importante recordar que todos tenemos diferentes barreras que pueden afectar nuestro enfoque y productividad. Si hay alguna otra barrera que sientas que te está afectando, no dudes en incluirla en la lista.

Para superar estas barreras, te sugiero que te enfoques en establecer objetivos claros y tener un plan de estudio bien estructurado. También puedes considerar utilizar herramientas de bloqueo de sitios web o aplicaciones para ayudarte a evitar distracciones en línea.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)