Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

mis barreras físicas y emocionales

mis barreras físicas y emocionales

Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos

1 respuesta

¡Hola Juan, espero que estés bien!

Entiendo que estás experimentando dificultades con las distracciones en internet, como las redes sociales, páginas web y correos electrónicos, y cómo estas afectan tus barreras físicas y emocionales. Es común que las distracciones en línea puedan afectar nuestra concentración y bienestar emocional.

Para superar estas barreras, te recomendaría que intentes establecer límites de tiempo para el uso de las redes sociales y la navegación por internet. También puedes utilizar aplicaciones o extensiones de navegador que bloqueen temporalmente el acceso a ciertos sitios web durante tus momentos de estudio o trabajo.

Además, es importante identificar cuáles son las emociones que te llevan a buscar estas distracciones en línea. ¿Es el aburrimiento, la ansiedad o el estrés? Una vez que identifiques las emociones que te llevan a buscar distracciones, podrás trabajar en estrategias para manejarlas de manera más saludable.

Recuerda que el autocuidado es fundamental, así que también es importante tomarte descansos regulares y realizar actividades que te ayuden a desconectar y relajarte, como hacer ejercicio, meditar o pasar tiempo al aire libre.

Espero que estas sugerencias te sean de ayuda para superar tus barreras físicas y emocionales. ¡Mucho ánimo y sigue adelante!

Espero haber ayudado y buenos estudios!