De las barreras mencionadas me identifico con:
- distracciones en internet
- Mindset fijo, creer que no tengo habilidades para crecer
- Espacio fisico inadecuado para estudiar
- preocupaciones del trabajo o la vida diaria
De las barreras mencionadas me identifico con:
¡Hola Willinton!
Entiendo que te identificas con varias barreras que mencionas en tu pregunta. A continuación, te daré algunos consejos que espero te ayuden a superarlas:
Distracciones en internet: Si te distraes fácilmente con las redes sociales o cualquier otra página web, te sugiero que descargues una extensión para tu navegador que te ayude a bloquearlas durante un tiempo determinado. De esta manera, podrás concentrarte en tus estudios sin interrupciones.
Mindset fijo: Muchas veces nos limitamos a nosotros mismos pensando que no somos capaces de hacer algo. Sin embargo, es importante recordar que todos tenemos habilidades y talentos únicos. Te sugiero que hagas una lista de tus fortalezas y te enfoques en ellas para que puedas crecer y desarrollarte.
Espacio físico inadecuado: Si no tienes un espacio adecuado para estudiar, intenta buscar un lugar tranquilo y cómodo en tu casa o en la biblioteca. Asegúrate de tener una silla y mesa cómodas para evitar dolores de espalda o cuello.
Preocupaciones del trabajo o la vida diaria: Si tienes muchas preocupaciones, te sugiero que hagas una lista de las cosas que te preocupan y las priorices. De esta manera, podrás enfocarte en las más importantes y dejar las demás para después.
Espero que estos consejos te sean útiles para superar tus barreras físicas y emocionales. ¡Ánimo y buenos estudios!