Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mis aprendizajes

Cada curso me enriqueció, despertó mi sed de aprendizaje. Anhelo trabajar en una empresa extranjera. ¿Pueden ayudarme a lograrlo? Agradezco su apoyo.

1 respuesta

¡Hola Nelson! Me alegra saber que cada curso te ha enriquecido y que tienes una meta clara en mente. Para trabajar en una empresa extranjera, es importante que tengas habilidades y conocimientos que sean valiosos para el mercado laboral internacional. Te sugiero que te enfoques en mejorar tus habilidades en idiomas, especialmente en inglés, ya que es el idioma principal en muchas empresas extranjeras. También puedes buscar oportunidades de prácticas profesionales o voluntariados en empresas internacionales para ganar experiencia y conocer el ambiente laboral. Además, es importante que tengas una mentalidad abierta y estés dispuesto a aprender y adaptarte a nuevas culturas y formas de trabajo. ¡Espero que estos consejos te sean de ayuda! ¡Mucho éxito en tu búsqueda y en tus estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)