Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

MIS APORTES

Cordial saludo,dejo mis aporte

Copa América: Federación Colombiana de Fútbol confirma que no habrá recibimiento a la Selección Colombia en Bogotá

En un comunicado, aclararon los rumores sobre recibimientos o eventos especiales en el país.

A pesar de esto, se logró el mejor papel de una Selección en muchos años al llegar al subcampeonato en el torneo. Por esta razón, se especulaba sobre algún recibimiento al equipo apenas llegaran a Colombia. Esto ya fue desmentido por la federación en un comunicado oficial difundido en sus medios oficiales. La Selección Colombia fue desconvocada Cómo lo había adelantado EL TIEMPO, varios jugadores de la Selección ya se habían separado del grupo en la mañana de este lunes. Algunos, se fueron para sus clubes aprovechando la finalización del torneo continental y, otros, llegarían a Bogotá pero tendrían vuelos de conexión que los llevara a su país de residencia. En el comunicado, lanzado por la Federación Colombiana de Fútbol, estos agradecen a la hinchada y aclaran los rumores del recibimiento a los jugadores al llegar al país. "La Federación Colombiana de Fútbol, el Comité Ejecutivo, jugadores y cuerpo técnico agradecen a todos los hinchas que nos acompañaron durante la CONMEBOL Copa América por el apoyo y cariño recibido durante toda la competencia". Seguido a esto, confirma que los jugadores quedaron desconvocados y en periodo de vacaciones, además de que a disposición de sus clubes. Respecto a la bienvenida, declararon lo siguiente "nos permitimos aclarar que no se ha organizado ningún recibimiento especial o evento en Bogotá ni en ninguna ciudad del país".

LISTADO DE TITULARES LISTA ORDENADA

  1. Camilo Vargas
  2. Daniel Muñoz
  3. Carlos Cuesta
  4. Dávinson Sánchez
  5. Deiver Machado
  6. Jéfferson Lerma
  7. Ríchard Ríos
  8. Jhon Arias
  9. James Rodríguez
  10. Luis Díaz
  11. Jhon Córdoba

LISTADO DE TITULARES LISTA DESORDENADA

  • Camilo Vargas
  • Daniel Muñoz
  • Carlos Cuesta
  • Dávinson Sánchez
  • Deiver Machado
  • Jéfferson Lerma
  • Ríchard Ríos
  • Jhon Arias
  • James Rodríguez
  • Luis Díaz
  • Jhon Córdoba
1 respuesta

Hola, Cesar ,

Gracias por compartir tu código con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!