Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mis 4 objetivos y mis metas personales

1.-OBJETIVO: Aprender ser Data Science para conseguir un mejor trabajo. META: Tengo que dedicar por lo menos 4 hrs de mi tiempo en pediodos espaciados con la tecnica pomodoro de L-V en las mañanas

2.-OBJETIVO:Hacer ejercicio, tener mas condicion fisica, estar mas delgado y marcado META: Vor a ir 3 veces a la semana al gym cada 3er dia, solo dedicare maximo 2 horas al entrenamiento en la noche de 8-10 para destresarme y comere lo mas equilibrado posible: agua, verdura, proteina, fibra.

3.-OBJETIVO: Quiero aprender a cantar META: Empezar a ver tutoriales en el inter de los descansos de la tecnica pomodoro con maximo de duracion de una hora.

4.-OBJETIVO: Tengo que reducir las horas del consumo de memes. Meta: Primero tengo que hacer conciencia de cuanto es mi consumo con la ayuda de una aplicacion y despues reducirla con actividades que sean igual de satisfactorias y diferentes.

1 respuesta

Hola Jesús,

Por lo que veo, estás totalmente en el camino correcto. Has establecido cuatro objetivos claros y has definido metas específicas para alcanzar cada uno de ellos. Esto está totalmente en línea con la actividad que se te pidió.

1. Tu objetivo de convertirte en un científico de datos y tu meta de dedicar al menos 4 horas de tu tiempo a estudiar con la técnica del pomodoro es un gran plan. Puedes considerar también seguir cursos en línea o tutoriales para mejorar tus habilidades.

2. Tu objetivo de hacer ejercicio y mejorar tu condición física, junto con tu meta de ir al gimnasio tres veces a la semana y comer de manera equilibrada, es un excelente enfoque para mejorar tu salud y bienestar.

3. Tu objetivo de aprender a cantar y tu meta de ver tutoriales en línea durante tus descansos es una excelente manera de incorporar una nueva habilidad y pasatiempo a tu vida.

4. Y finalmente, tu objetivo de reducir las horas de consumo de memes y tu meta de hacer conciencia de tu consumo con la ayuda de una aplicación es un buen enfoque para gestionar tu tiempo de manera más efectiva.

Estás utilizando bien la técnica de establecer objetivos y metas. Sigue así y verás cómo logras cada uno de tus objetivos.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!