Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

mis 3 primeros hábitos personales

1. “Sea proactivo” – Principios de la visión personal

El hábito de ser proactivo se refiere que los seres humanos son responsables de sus propias vidas, tomando sus propias decisiones con responsabilidad, desarrollando la habilidad de tener respuesta ante cualquier estimulo.

1. “Empiece con un fin en mente” – Principios de liderazgo personal

Este hábito refleja la importancia de tener un fin o meta en mente, que consiste en empezar con la imagen o el paradigma de vida como marco de referencia. Teniendo en mente lo que para cada uno es lo más importante, ya que se puede estar muy atareado y ser muy efectivo, pero solo se conseguida cuando verdaderamente se tenga un destino claramente definido.

1. “Establezca primero lo primero” – Principios de administración personal

El tercer hábito se refiere a la creación física y la puesta en práctica. Aborda muchas de las cuestiones concernientes al campo de la administración de la vida y el tiempo. Se engloba en organizar y ejecutar según prioridades, listando nuestras necesidades en orden de importancia.

1 respuesta

Hola Carlos, espero que estés bien.

Gracias por tu contribución, comprender cómo funciona un ciclo de hábitos nos ayuda a pensar en formas de usarlo para nuestro beneficio. Esperamos que el curso te ayude a formar hábitos más saludables y ser una persona más productiva.

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!