4
respuestas

Mini reto. interpolación de variables en JS

Hola chicos, últimamente he notado en el Discord que varias personas han tomado la iniciativa de organizar sus propias charlas, no sé si será dirigido desde Alura, pero me ha gustado mucho, de allí nace esta idea de proponerles a ustedes programadores chiquitos y no tan chiquitos, una especie de mini retos. Así las cosas voy a crear un código y les preguntaré sobre él, la dinámica es que sean honestos y respondan solo leyendo el código (sin copy - paste), insto a los moderadores a no soplar las respuestas.

Bueno, sin más preámbulo, aquí va el mini reto.

Teniendo en cuenta en siguiente código, ¿cuál será la salida resultante en la línea 10?

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

4 respuestas

Hola Felipenavbar,

Gracias por compartir tu mini reto con nosotros. Parece un desafío interesante.

Basándome en el código que compartiste, la salida resultante en la línea 10 será: "El resultado es 15".

Esto se debe a que en la línea 9 se realiza una interpolación de variables utilizando la plantilla de texto. La variable "a" tiene un valor de 10, mientras que la variable "b" tiene un valor de 5. Al sumar "a" y "b" en la interpolación de variables, obtenemos el resultado de 15.

Recuerda que la interpolación de variables en JavaScript se realiza utilizando el símbolo de dólar seguido de llaves (${variable}). Esto nos permite insertar el valor de una variable dentro de una cadena de texto.

Espero que esta respuesta resuelva tu duda. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)

Hola Rafaela, no sé de donde sacas tu resultado, pero ese no es.

Respuesta:

Hola mi gente mi nombre es Joselito Carnaval.

Sigue intentando!