Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mini-Mundo Entrevista

Para la empresa donde estoy realizando mis practicas o pasantias, se desarrolla software.

Primeramente, me apoyaria en mis mentores o Talent Managers que serían mi puente para llegar hacía mas personas.

Despues de identificar y concretar alguna entrevista con mi publico definido, algunas de las preguntas que realizaría serían:

¿Cual es el tamaño de datos que se pretende almacenar? - Tengamos en cuenta que cada SGBD tiene una capacidad de manejo de datos diferente, asi que esta pregunta, ya me permite ir descartando algunos.

¿La información que se va a almacenar requiere algún tipo de encriptación por temas de seguridad?

¿La información respecto a los clientes y proveedores directos se encuentra estructurada o no estructurada?

¿Se almacenará información respecto a empleados y/o externos ligados por cualquier forma contractual a la empresa?

¿Se almacenará información seccionada por cada departamento o area dentro del flujo de trabajo de las actividades de la organización?

Estas serían algunas de las preguntas que realizaría para empezar a definir mi MER y posteriormente graficar mi DER. Agradezco cualquier feedback.

1 respuesta

Hola , espero que estés muy bien.

Felicitaciones por tu aprendizaje. Estamos priorizando el foro para postear dudas, así optimizamos el tiempo de respuesta para ustedes.

Para no dejar de compartir los códigos, actividades y ejercicios que realizas, creamos un canal en Discord (#compartatucodigo) donde puedes compartirlos, dar y sugerir mejoras con el resto de tus compañeros.

Un saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios