Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Mini mundo de mi empresa.

La empresa se dedica a la venta y comercializacion de jabones de todo tipo. Dedicándose a la venta al menudeo y tambien tienen clientes en mayoreo donde ellos realizan pedidos periodicamente. Para el modelo del negocio se tiene con un inventario del material necesario para la fabricación y se van adquiriendo según la demanda y una proyección elaborada con base en un registro de los anos anteriores y combinado con la proyección de las ventas para el ano en vigencia.

La empresa genera campanas publicitarias basadas en redes sociales Facebook, Instagram y TikTok, enfocadas a atraer el cliente y de mayoreo. Se lleva un registro detallado de las ventas, clientes y una lista de correo de los clientes para informar de novedades y descuentos. Para los clientes de mayoreo se busca proporcionar un canal de comunicacion donde es atentido por personal de ventas mayoreo donde se genera una base de datos de los clientes con el nombre de la empresa, representante legal, telefonos, persona de contacto y todo necesario para realizar transacciones comerciales con dicha empresa.

Se desea tener un banco de datos que permita enfocar las campanas de temporada para cual es necesario tener control de las ventas, de los clientes, de clientes mayores, cuales son los productos mas vendidos, epocas del ano donde se venden mas, partes del pais donde se venden mas, edad de los clientes. Para poder ofrecer productos según las necesidades del mercado, brindar ofertas y saber la situación financiera de la empresa.