Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Mindset de Crecimiento

Desarrollar un mindset de crecimiento ha cambiado la forma en que veo los retos y las oportunidades. Antes solía enfocarme demasiado en lo que no sabía o en los errores que podía cometer, pero ahora entiendo que el aprendizaje es un proceso constante y que cada paso, por pequeño que sea, cuenta.

Lo más importante para mí ha sido aceptar que el talento no lo es todo; el esfuerzo, la dedicación y la constancia son lo que realmente hacen la diferencia. He comenzado a implementar hábitos que me ayudan a salir de mi zona de confort sin llegar al estrés, como establecer metas claras, dedicar tiempo a reflexionar sobre lo que aprendo y eliminar distracciones que me quitan el enfoque.

Para mí, crecer no solo se trata de adquirir nuevas habilidades, sino de cambiar mi perspectiva sobre lo que puedo lograr. Cada día es una nueva oportunidad para mejorar, aprender y avanzar hacia mis metas.

¿Qué estrategias utilizas tú para desarrollar este tipo de mentalidad?

2 respuestas

mis estrategias siempre han sido desafiarme constantemente frente a la adversidad, mentalizarme en el objetivo que quiero realizar y cuando empiezan a salir mas problemas o empiezo a estresarme me doy frases de autoayuda que me permiten recordar por lo que estoy haciendo y por que lo voy a lograr, la que siempre suelo decir es:" es dificil, por algo no todos son capaces de lograrlo, es dificil ahora, que bueno quiere decir que lo que viene a continuacion valdra la pena, es dificil pero yo puedo lograrlo", en sus multiples variantes. al final es no conformarse con no saber o con el "mejor intento", si no con el trabajo bien hecho.

Cambiar el Chip, la Cinta, el Cassette o el Firmware, para ver las situaciones como crecimiento y creer en nuestras posibilidades. Creer que somos capaces, darle el plus de creer que es posible y podemos.