Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mindset de crecimiento

Me quedo clarísima la diferencia entre mindset fijo y de crecimiento. En ocasiones son los factores externos y culturales, tales como familia, escuela, los que influyen en quedarse en el mindset fijo. Sin embargo, tengo claro que teniendo la confianza en mi misma, enfocándome en mi objetivo, siendo constante, creando una rutina para que a través del tiempo se transforme en hábito, podre desarrollar mi mindset de crecimiento.

1 respuesta

Hola Catalina,

¡Qué alegría leer que tienes tan clara la diferencia entre un mindset fijo y uno de crecimiento! Es cierto que los factores externos pueden influir mucho en nuestra mentalidad, pero es maravilloso que estés enfocada en desarrollar un mindset de crecimiento.

Tener confianza en ti misma y ser constante son pasos fundamentales. Crear una rutina es una excelente estrategia para fomentar hábitos positivos. Por ejemplo, podrías comenzar estableciendo metas pequeñas y alcanzables que te acerquen a tu objetivo mayor. Celebrar cada pequeño logro también puede motivarte a seguir adelante.

Recuerda que el camino hacia un mindset de crecimiento es un proceso continuo y cada paso que das es un avance hacia tus metas.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!