Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Mindset

1. Aceptar los errores como oportunidades de aprendizaje

Práctica diaria: Reflexionar al final del día sobre lo que no salió bien, identificar la lección detrás de cada error y aplicarla en futuras acciones. 2. Buscar desafíos constantemente

Práctica diaria: Salir de la zona de confort al asumir pequeñas metas nuevas cada semana que requieran aprender algo diferente o enfrentar miedos.

3 respuestas

Estoy de acuerdo contigo, creo que la mejor forma de crecer y aprender es equivocandose, tenemos que quitarnos el miedo de intentar a hacer algo solo porque tememos no hacerlo de la manera correcta.

Crear un mindset de crecimiento y reforzarlo requiere un enfoque constante y consciente.

Dos posibilidades que hay y que puedo poner en práctica en el día a día son:

• Reformular mis errores como oportunidades de aprendizaje: No enfocarme en el error, si no pensar que enseñanza me dejo el error, como puedo mejor para no cometer el mismo error una próxima ocasión.
  • Enfocarme en el esfuerzo, no solo en el resultado: Valorar el esfuerzo que hago en cada tarea que hago y logro que consigo, aunque no lo hayas terminado.

repetirme todos los dias que si es posible, que soy capaz de lograr mis objetivos, que mis hijos y mi esposa son mi motivación, que sie puedo organizar.