Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mindset

¿Cómo podemos crear nuestro mindset y reforzar el modelo mental de crecimiento?

Recuerda dos posibilidades que enseñamos en el curso y piensa cómo puedes ponerlas en práctica en tu día a día.

Conforme a lo enseñado en la clase, en mi caso personal el mindset se manifiesta y manifestó en mi desarrollo profesional, siendo especifico en mi etapa universitaria, ya que, tuve apoyo de mentores y tuve que abandonar en toda medida zonas de confort, considerando que en las instancias de practica llegaba a instituciones que no conocía con personas que tambien no conocía, las cuales tenían diversas formas de trabajo, referencias y conocimientos, de los cuales uno debía aprender.

Respecto al modelo mental de crecimiento, lo expuesto concuerda en sus aspectos con mi perspectiva personal de los momentos en que crecí como profesional, ya que, si no hubiera tenido mentores o personas en las que inspirar mis propias intervenciones, no podría haber crecido y aplicado nuevos instrumentos, un aspecto importante de la aplicación de dichos crecimientos es la motivación y confianza en mi propia persona, por lo que, se me da mucho sentido el contenido visto.

1 respuesta

Hola Maximiliano, espero que estés bien

Gracias por compartir tu ejercício práctico con nosotros! Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Sigue comprometido y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!