Voy a hacer que suceda. Quizá sea un camino largo y dificil, pero soy la unica que puede y debe de hacerlo, por mi y para mi
¿Por qué hago esto? si no lo hago yo, nadie mas lo hara
Voy a hacer que suceda. Quizá sea un camino largo y dificil, pero soy la unica que puede y debe de hacerlo, por mi y para mi
¿Por qué hago esto? si no lo hago yo, nadie mas lo hara
Hola Jessicazamantharigosolis,
Entiendo que estás buscando motivación y determinación para alcanzar tus metas. Es genial que tengas esa mentalidad de "Voy a hacer que suceda". Recuerda que el camino puede ser largo y difícil, pero con perseverancia y dedicación, puedes lograrlo.
Es importante tener en cuenta que cada persona es responsable de su propio éxito y felicidad. Si no tomas acción y trabajas en tus metas, nadie más lo hará por ti. Así que sigue adelante y lucha por lo que quieres lograr.
Recuerda que el camino hacia el éxito no siempre es fácil y puede haber obstáculos en el camino. Pero cada obstáculo es una oportunidad para aprender y crecer. No te desanimes si encuentras dificultades, en lugar de eso, busca soluciones y sigue adelante.
¡Tú eres capaz de lograrlo! Confía en ti misma y mantén una mentalidad positiva. Recuerda que cada pequeño paso que des te acerca más a tu objetivo. No te rindas y sigue adelante, incluso cuando las cosas se pongan difíciles.
Espero que esto te ayude a mantener tu mentalidad positiva y a seguir adelante en tu camino hacia el éxito. ¡Ánimo y mucho éxito en todo lo que te propongas!
Espero haber ayudado y buenos estudios!