Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

MINDSET

¿Cómo podemos crear nuestro mindset y reforzar el modelo mental de crecimiento? Al tener nuestros aprendizajes de forma ilimitada, siempre orientarl al logro de nuestras metas y sueños, yo sueño con estar a la vanguardiar de las carreras del futuro por lo cual aun no tengo el conocimiento que hago? buscar donde puedo adquirirlo y esforzarme por cumplicar con las tareas diarias.

1 respuesta

¡Hola Julissa, espero que estés bien!

Crear y reforzar nuestro mindset de crecimiento es un proceso continuo que requiere tiempo y esfuerzo, pero definitivamente vale la pena. Aquí te dejo algunas sugerencias para ayudarte en este camino:

  1. Cultiva una mentalidad de aprendizaje: Reconoce que siempre hay espacio para crecer y aprender, sin importar cuánto conocimiento tengas en este momento. Abraza los desafíos y las oportunidades de aprendizaje como una forma de expandir tus habilidades y conocimientos.

  2. Establece metas claras: Define metas específicas y alcanzables que te ayuden a avanzar hacia tus sueños y objetivos. Estas metas deben ser desafiantes pero realistas, de manera que te motiven a esforzarte y superarte a ti misma.

  3. Busca recursos y oportunidades de aprendizaje: Investiga y encuentra fuentes confiables donde puedas adquirir el conocimiento que necesitas. Puedes buscar cursos en línea, libros, podcasts, conferencias, talleres, entre otros. Aprovecha todas las oportunidades que tengas a tu alcance para aprender y crecer.

  4. Mantén una mentalidad positiva: Enfócate en el progreso y en los logros que has alcanzado en lugar de compararte con los demás. Celebra tus éxitos, por pequeños que sean, y aprende de tus errores y fracasos. Recuerda que el crecimiento no siempre es lineal, pero cada paso cuenta.

  5. Rodéate de personas positivas y motivadoras: Busca personas que te inspiren y te impulsen a crecer. Pueden ser amigos, familiares, mentores o incluso comunidades en línea. Comparte tus metas y sueños con ellos, y apóyate mutuamente en el camino hacia el crecimiento personal.

Recuerda que cada persona tiene su propio camino y ritmo de crecimiento, así que no te compares con los demás. Lo importante es que estés comprometida contigo misma y con tu desarrollo personal.

Anexo: el foro se centra en las dudas de contenido y actividad, ¡pero apreciamos sus resultados! Te sugiero que compartas tus resultados en el canal de resultados de tu grupo en lo servidor en Discord.

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!