Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Migracion fallida al crear tabla de pacientes

Comencé a agregar y modificar el registro de pacientes, al momento de crear la V3 para crear la tabla de pacientes me da este error

Failed migration

Ademas agregue los datos de "urbanizacion, codigo postal, telefono y provincia", asi tambien modifique el archivo de Direccion con los datos antes mencionado Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Cual podria ser el error?

2 respuestas

Si ya tenias la tabla de pacientes creada y quieres agregar campos, entonces deberías crear un nuevo archivo para la migración, y colocar dentro un alter table tal que asi: ALTER TABLE table_name ADD column_name datatype;

Ejemplo: Si tienes un V2__create-table-pacientes.sql, y quieres agregar mas campos crea un nuevo archivo V3__alter-table-pacientes.sql, y dentro:

alter table pacientes add urbanizacion varchar(100), codigo_postal varchar(100) not null, 'demás campos' ;

Ahora, al parecer tienes un error en la migración V3, quizá por lo anterior. Prueba borrando esa migración en tu base de datos, busca la tabla flyway_schema_history y elimina la ultima migración que hiciste (la V3). Si el error persiste prueba borrando también tu tabla pacientes.

Espero que esto ayude a resolver tu problema.

El problema es que apenas la quiero crear por primera vez No se entonces que nombre le debería de dar