Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Midjourney

Me parece muy interesante todo lo que estamos aprendiendo sobre las diferentes inteligencias artificiales y cómo pueden apoyarnos en distintos contextos. Cada herramienta abre nuevas posibilidades y nos motiva a explorar más a fondo sus funcionalidades. Estoy al pendiente por seguir aprendiendo durante el curso, y si alguien necesita apoyo, aquí estamos para ayudarnos entre todos.

1 respuesta

¡Hola Estudiante, espero que estés bien!

Me alegra saber que estás disfrutando del curso y que encuentras interesante el aprendizaje sobre las diferentes herramientas de inteligencia artificial. En relación a MidJourney, es una herramienta fascinante para la creación de imágenes a partir de descripciones textuales, conocida como prompts.

Si estás interesado en explorar más sobre MidJourney, te recomiendo que experimentes con diferentes prompts y ajustes las configuraciones para ver cómo afectan a las imágenes generadas. Por ejemplo, puedes probar a cambiar el tamaño de la imagen o jugar con las opciones de estilización y variedad para obtener resultados más creativos y personalizados.

Recuerda que puedes acceder a MidJourney tanto a través de Discord como de su versión web en midjourney.com. Aunque actualmente solo está disponible mediante un plan de pago, puede ser una inversión valiosa si estás interesado en la generación de imágenes de alta calidad.

Espero que continúes explorando y aprendiendo con entusiasmo. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!