1
respuesta

mi version

pues esta es la mia Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadpensaba que habia un error cuando no importaba la edad que ponia y el S no me dejaba conducir Al final era porque la S tenia que se en minuscual despues cambie a minuscula en el if y perfecto andaba saludos

1 respuesta

¡Hola Estudante!

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Parece que has resuelto el problema que estabas teniendo en tu código. Es importante tener en cuenta que en algunos lenguajes de programación, las mayúsculas y minúsculas son sensibles, lo que significa que una letra en mayúscula puede ser interpretada de manera diferente a una letra en minúscula.

Me alegra que hayas podido solucionar el problema y que tu código funcione correctamente ahora. Si tienes alguna otra pregunta o problema, no dudes en preguntar.

Te recomiendo que compartas la solución de tus ejercicios en nuestro servidor de Discord, allí tenemos un canal exclusivo para eso (#compartatucodigo) y el foro solo quedaría para esclarecer cualquier duda que puedas tener sobre el contenido de los cursos.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios