Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
6
respuestas

Mi teclado no reconoce los signos mayor y menor

Hice los ejercicios, la unica dificultad fue al querer poner los simbolos de mayor y menor ,para hacer el resaltado de texto y espacio, mi teclado los tiene pero me salen otros simbolos, intente varios metodos con alt 60 y 62, shift, altgr, fn, y hasta el teclado en pantalla que solo me giro la pantalla, demore mas buscando la forma de poner los simbolos que haciendo los ejercicios. Todavia no encuentro la forma, cualquier ayuda es buena.! Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

6 respuestas

Necesitas cambiar la configuracion del teclado en Windows. Mientras puedes copiar esto para despues pegar: < >

Gracias si estuve haciendo eso de copiarlo, cambie la configuracion del teclado de Ingles a español y tampoco aparece, y se borraron otros simbolos... : ( en fin ya lo solucionare, gracias!

Hola Vanessa, ¿Qué configuración de teclado físico? puede ser ingles o español ( esto lo sabrás revisando si tiene la tecla Ñ ( solo español la tienen), en el caso de ser ingles tienes que configurar tu idioma de teclado en el mismo idioma, si es español, lo recomendable es que utilices la configuración del teclado por sistema en Español Latinoamericano y ahí debería estar ok la tecla que presionas con el símbolo.

Cualquier cosa, trataremos de ayudarte para que te sea mas fácil

Hola Andrea, gracias por tu respuesta si tuve que hacer eso que me mencionas no sabia bien como pero busque unos tutoriales y más o menos me oriente, solo que ahora si aparece la ñ pero los símbolos y caracteres especiales algunos no aparecen y otros aparecen en teclas diferentes, así que estoy anotando en que ubicación están ahora para que me sea mas fluido, y si el símbolo mayor y menor no me aparece así que lo copio y pego... : ( y bueno si voy haciendo para no atrasarme.

Hola Vanesa! Me pasaba lo mismo. Te cuento lo que me funcionó, aunque hay que acostumbrarse al prinicipio: Si vas a "Configuración avanzada del teclado", puedes tildar las opciones debajo de "Cambiando métodos de entrada". Eso te va a permitir cambiar la configuración del teclado entre los paquetes de Idiomas que tengas instalados con sólo dar Ctrl+Shift o hacerlo desde la barra de tareas. Si lo cambias a Estados Unidos Internacional, vas a poder ingresar con el teclado < > cuando presiones Shift+ , o . respectivamente. Y para volver al español y recuperar la Ñ das Ctrl+Shift, de nuevo, es decir que con ésa combinación puedes alternar entre idiomas de teclado. Espero te sea útil, suerte :D

Hola gracias intentaré a ver si me resulta, intente varios métodos y ya me maree...pero lo probaré! Gracias!