2
respuestas

Mi SSI de Linkedin

Hola amigos de Alura. Aqui les dejo mi SSI ! A ver con los consejos trataré de mejorar mi perfil de Linkedin. Saludos!!

2 respuestas

¡Hola Eduardo! Gracias por compartir tu SSI con nosotros. Para mejorar tu perfil de LinkedIn, te recomiendo que sigas estos consejos:

  1. Completa tu perfil al 100%: Asegúrate de que tu perfil esté completo en todas las secciones, incluyendo tu foto de perfil, experiencia laboral, habilidades, educación y resumen.

  2. Utiliza palabras clave relevantes: Incluye palabras clave relevantes en tu perfil para que sea más fácil para los reclutadores y empleadores encontrarte.

  3. Publica contenido de calidad: Comparte contenido relevante y de calidad en tu perfil para demostrar tus habilidades y conocimientos en tu área de trabajo.

  4. Haz networking: Conéctate con personas relevantes en tu área de trabajo y participa en grupos de LinkedIn para expandir tu red de contactos.

Espero que estos consejos te ayuden a mejorar tu perfil de LinkedIn y aumentar tu SSI. ¡Buena suerte y buenos estudios!

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!

Puede ser que tu perfil en la plataforma sea nuevo y aun no haz completado los pasos para ser estelar como menciona el profesor en el comentario anterior. Animos, siempre sube un poco mas de contenido y socializa correctamente para con el tiempo crecer. Saludos. :)