Hola amigos de Alura. Aqui les dejo mi SSI ! A ver con los consejos trataré de mejorar mi perfil de Linkedin. Saludos!!
Hola amigos de Alura. Aqui les dejo mi SSI ! A ver con los consejos trataré de mejorar mi perfil de Linkedin. Saludos!!
¡Hola Eduardo! Gracias por compartir tu SSI con nosotros. Para mejorar tu perfil de LinkedIn, te recomiendo que sigas estos consejos:
Completa tu perfil al 100%: Asegúrate de que tu perfil esté completo en todas las secciones, incluyendo tu foto de perfil, experiencia laboral, habilidades, educación y resumen.
Utiliza palabras clave relevantes: Incluye palabras clave relevantes en tu perfil para que sea más fácil para los reclutadores y empleadores encontrarte.
Publica contenido de calidad: Comparte contenido relevante y de calidad en tu perfil para demostrar tus habilidades y conocimientos en tu área de trabajo.
Haz networking: Conéctate con personas relevantes en tu área de trabajo y participa en grupos de LinkedIn para expandir tu red de contactos.
Espero que estos consejos te ayuden a mejorar tu perfil de LinkedIn y aumentar tu SSI. ¡Buena suerte y buenos estudios!
¡Saludos!
Puede ser que tu perfil en la plataforma sea nuevo y aun no haz completado los pasos para ser estelar como menciona el profesor en el comentario anterior. Animos, siempre sube un poco mas de contenido y socializa correctamente para con el tiempo crecer. Saludos. :)