Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi SSI

Captura de Mi SSI LinkedIn

1 respuesta

¡Hola! Parece que estás revisando tu Índice de Venta Social (SSI) en LinkedIn. Este índice mide tu efectividad en LinkedIn en cuatro áreas principales: establecer tu marca profesional, encontrar a las personas adecuadas, interactuar ofreciendo información y crear relaciones.

En tu caso, el puntaje más alto es en "Establece tu marca profesional". Esto significa que estás haciendo un buen trabajo en construir y mostrar tu identidad profesional en LinkedIn. Sin embargo, hay áreas como "Encontrar a las personas adecuadas" y "Crear relaciones" que podrían mejorar.

Para mejorar tu SSI, aquí tienes algunos consejos:

1. Establece tu marca profesional: Continúa compartiendo contenido relevante y optimiza tu perfil con palabras clave de tu industria.

2. Encuentra a las personas adecuadas: Usa LinkedIn para conectar con personas relevantes en tu industria. Participa en grupos y sigue a líderes de opinión.

3. Interactúa ofreciendo información: Comparte artículos, comenta en publicaciones de otros y participa en debates para aumentar tu visibilidad.

4. Crea relaciones: Envía mensajes personalizados a tus conexiones y mantén el contacto regularmente.