Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi SSI

SSI

1 respuesta

Hola, Juan, espero que estés bien

Veo que compartiste una imagen de tu Social Selling Index (SSI) de LinkedIn. El SSI es una métrica que evalúa tu eficacia en LinkedIn en cuatro áreas clave: establecer tu marca profesional, encontrar a las personas adecuadas, interactuar con información y construir relaciones.

En tu caso, el puntaje total es 11 de 100, lo que indica que hay margen para mejorar en todas las áreas. Aquí tienes algunas sugerencias para mejorar cada componente:

1. Establecer tu marca profesional (5.875): Asegúrate de tener un perfil completo y actualizado. Publica contenido relevante y participa en discusiones para aumentar tu visibilidad.

2. Encontrar a las personas adecuadas (1.72): Usa la búsqueda avanzada de LinkedIn para conectar con personas relevantes en tu industria. Únete a grupos y participa activamente.

3. Interactuar con información (3.45): Comparte y comenta publicaciones de otros, especialmente aquellas que son relevantes para tu sector. Esto te ayudará a mantenerte informado y a demostrar tu conocimiento.

4. Construir relaciones (0): Dedica tiempo a interactuar con tus conexiones. Envía mensajes personalizados y participa en conversaciones para fortalecer tus relaciones.

Espero que estas sugerencias te sean útiles y te ayuden a mejorar tu SSI. ¡Bons estudios!