Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

MI SSI

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

Hola, César.

Veo que estás revisando tu Índice de Ventas con Redes Sociales (SSI) en LinkedIn. Este índice mide cuatro áreas clave: establecer tu marca profesional, encontrar a las personas adecuadas, interactuar ofreciendo información y crear relaciones.

Aquí tienes algunos consejos para mejorar cada área:

1. Establece tu marca profesional: Asegúrate de que tu perfil esté completo y optimizado. Comparte contenido relevante y de calidad que demuestre tu experiencia.

2. Encuentra a las personas adecuadas: Usa las herramientas de búsqueda de LinkedIn para conectar con profesionales de tu industria. Participa en grupos relevantes y sigue a líderes de opinión.

3. Interactúa ofreciendo información: Comparte artículos, comenta en publicaciones y participa en debates. Esto te ayudará a mantenerte visible y relevante en tu red.

4. Crea relaciones: Mantén el contacto con tus conexiones, felicítalos por sus logros y participa en conversaciones significativas.

Además, seguir los pasos del ejercicio de la clase, como compartir un post en Pulse, puede ayudarte a mejorar tu visibilidad y engagement en la plataforma.

Espero que estos consejos te sean útiles y te ayuden a mejorar tu SSI. ¡Buenos estudios!