Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi SSI

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

Hola Rendey,

Por lo que veo, tienes dudas sobre tu SSI (Social Selling Index) en LinkedIn. El SSI es un indicador que LinkedIn utiliza para medir tu nivel de uso de la plataforma en términos de venta social. Este índice se basa en cuatro pilares: establecer tu marca profesional, encontrar a las personas adecuadas, interactuar con insights y construir relaciones.

En tu caso, la imagen que compartiste muestra tu SSI actual. Para hacer que tu perfil trabaje por ti, puedes trabajar en mejorar estos cuatro aspectos. Por ejemplo, puedes compartir más contenido relevante en tu Pulse para establecer tu marca profesional, puedes buscar y conectar con personas que estén en tu campo de interés, puedes interactuar con las publicaciones de estas personas y finalmente, puedes construir relaciones sólidas con ellas a través de la interacción y el intercambio de ideas.

Recuerda que el SSI es solo una herramienta y no necesariamente refleja la calidad de tu perfil o tu éxito en LinkedIn. Es simplemente una forma de medir tu actividad en la plataforma.

Espero haber ayudado y buenos estudios!