¡Hola Alonso!
Gracias por compartir tu duda con nosotros. Lamentablemente, no puedo ver la imagen que adjuntaste, por lo que me resulta difícil entender cuál es tu problema. Sin embargo, si estás buscando información sobre cómo hacer que tu perfil en LinkedIn trabaje por ti, puedo darte algunos consejos generales.
Completa tu perfil: Asegúrate de que tu perfil esté completo con toda la información relevante sobre tu experiencia laboral, habilidades y educación. Cuanta más información proporciones, más fácil será para los reclutadores encontrarte.
Utiliza palabras clave: Incluye palabras clave relevantes en tu perfil que se relacionen con tu industria y las habilidades que posees. Esto ayudará a que tu perfil aparezca en los resultados de búsqueda de los reclutadores.
Sé claro y conciso: Utiliza un lenguaje claro y conciso para describir tu experiencia y habilidades. Evita el uso de jerga o términos técnicos que puedan no ser comprendidos por todos.
Muestra logros y resultados: Destaca tus logros y resultados más importantes en cada puesto que hayas tenido. Esto ayudará a los reclutadores a entender cómo has contribuido en tus anteriores trabajos.
Actualiza regularmente: Mantén tu perfil actualizado con tu experiencia laboral más reciente, habilidades y cualquier otra información relevante. Esto mostrará que estás activo y comprometido con tu carrera profesional.
Recuerda que LinkedIn es una herramienta poderosa para establecer conexiones profesionales y encontrar oportunidades laborales. Asegúrate de aprovechar al máximo todas las funciones que ofrece la plataforma.
Espero que estos consejos te sean útiles. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!
Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!