Me sorprende que mi sector y sus integrantes no tengan tanto impacto en LinkedIn!
Me sorprende que mi sector y sus integrantes no tengan tanto impacto en LinkedIn!
Hola Alumno, Te agradezco que hayas compartido lo que estás estudiando en el foro. No obstante, no es obligatorio que pongas la solución a tu ejercicio aquí. Puedes hacerlo en Discord, donde hay un espacio dedicado para eso. El foro es sobre todo para exponer tus dudas y colaborar con otros compañeros. También puedes escribir tus resoluciones en un programa de notas como Evernote. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!
Hola Bruno. Gracias por tus retroalimentaciones. Ya terminé el curso y verás que posteé prácticamente todas las actividades. El tema es que las publicaciones que hice fueron en respuesta a lo que los cursos solicitaban, que posteara mis reflexiones en el foro a que me dirigía, y no en Discord. En el segundo curso con mucho gusto lo haré como lo pides. Saludos.
Hola,
En caso de que yo responda tus otros tópicos puedes ignorarlos, es que necesitamos responder a todos los tópicos y también para avisar a quien no sabe que no es necesario publicar los ejercicios aquí, porque la forma como controlamos quien necesita ayuda es por los tópicos sin respuestas. Y la gran cantidad de tópicos abiertos de ejercicio hace con se tarde más la atención a quien está buscando ayuda con alguna duda o problema.
Gracias por tu comprensión.
¡Saludos y mucho éxito en tus estudios!