Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi solución para el desafío.

Entre comillas tengo una reseña en inglés, con lo cual debes hacer lo siguiente, un resumen en español de máximo 30 palabras, una lista con los puntos fuertes, una lista con los puntos débiles, y el sentimiento expresado, es decir si es positivo, negativo o neutro. Es importante que tu respuesta sea en formato JSON, ejemplo: { "ID de la reseña": int, "Resumen": "bla bla bla", "Puntos fuertes": [x,x,x], "Puntos Debiles": [x,x,x], "Sentimiento": X }

'I use the air fryer a lot. It works very well. I made hamburgers in it last night, the were wonderful! The rack you put the food on is a little hard to clean. It has lots of crevices that food gets in. The basket itself is very easy to clean. I also do not trust the rack not to fall out when dumping out food, like French fries.'

1 respuesta

Hola,

Gracias por compartir tu ejercício con nosotros! Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Sigue comprometido y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!