Hice el siguiente código para dar solución al juego propuesto.
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<meta name="viewport" content="width=device-width, initial-scale=1.0">
<title>Document</title>
</head>
<body style="background-color: RGB(133, 194, 253);">
<h1
style="
font-family: Verdana, Geneva, Tahoma, sans-serif;
text-align: center;
color: RGB(254, 254, 254);
">JUEGO DE TIRO AL BLANCO</h1>
<Center>
<canvas width="800" height="450" style="background-color: rgb(255, 255, 255);"></canvas>
</Center>
</body>
<script>
var pantalla = document.querySelector("canvas");
var pincel = pantalla.getContext("2d");
var i = 0;
function generarAlerta(event){
var x= event.pageX-pantalla.offsetLeft ;
var y = event.pageY-pantalla.offsetTop;
if(x>=(i-40) && x<=(i+40)){
alert("Tiro certero");
}else{
alert("Tiro fallido,no le pegó")
}
}
function limpiarCanva(){
pincel.clearRect(0,0,800,450);
}
function pintarCirculo(x,y,r,color){
pincel.fillStyle = color;
pincel.beginPath();
pincel.arc(x,y,r,0,2*Math.PI);
pincel.fill();
}
function mostrarObjetivo(){
limpiarCanva();
y=100+Math.floor(Math.random()*300)
i = 100+Math.floor(Math.random()*600);
pintarCirculo(i,y,50,"black");
pintarCirculo(i,y,45,"red");
pintarCirculo(i,y,38,"white");
pintarCirculo(i,y,28,"red");
pintarCirculo(i,y,18,"white");
pintarCirculo(i,y,8,"black");
}
pantalla.onclick = generarAlerta;
setInterval(mostrarObjetivo,500);
</script>
</html>