Hola Mariano, no alcanzo a ver tu código. Puedes poner una captura de pantalla o escribir tu código.
Ahi logré pegar bien el código y que se vea. Gracias.
<canvas width="600" height="400"></canvas>
<script>
var pantalla = document.querySelector('canvas');
var pincel = pantalla.getContext('2d');
pincel.fillStyle = 'grey';
pincel.fillRect(0, 0, 600, 400);
pincel.fillStyle = 'red';
pincel.fillRect(0, 0, 40, 40);
pincel.fillStyle = 'green';
pincel.fillRect(40, 0, 40, 40);
pincel.fillStyle = 'blue';
pincel.fillRect(80, 0, 40, 40);
var puedoDibujar = false;
var colores = ['blue', 'red', 'green']
var indiceColor = 0;
function dibujarCirculo(evento) {
if (puedoDibujar) {
var x = evento.pageX - pantalla.offsetLeft;
var y = evento.pageY - pantalla.offsetTop;
if ((x > 126) || (y > 45)) {
pincel.fillStyle = colores[indiceColor];
pincel.beginPath();
pincel.arc(x, y, 5, 0, 2 * 3.14);
pincel.fill();
}
}
}
pantalla.onmousemove = dibujarCirculo;
function habilitarDibujar() {
puedoDibujar = true;
}
function deshabilitarDibujar() {
puedoDibujar = false;
}
function cambiarColor(evento) {
var x = evento.pageX - pantalla.offsetLeft;
var y = evento.pageY - pantalla.offsetTop;
if ((x <= 39) && (y <= 39)) {
indiceColor = 1;
}
else if ((x > 39) && (x <= 79) && (y <= 39)) {
indiceColor = 2;
}
else if ((x > 79) && (x <= 119) && (y <= 39)) {
indiceColor = 0;
}
}
pantalla.onmousedown = habilitarDibujar;
pantalla.onmouseup = deshabilitarDibujar;
pantalla.onclick = cambiarColor;
</script>