Modifique el código para que el usuario decidiera en que rango de números le gustaría jugar y cuantos intentos le gustaría tener y agregue un console.log para comprobar que se generara un numero random en el rango elegido.
let numeroLimite = prompt("Bienvenido al juego de adivinar el numero, ¿hasta que numero limite a partir de 1 te gustaria jugar?");
let intentosUsuario = prompt("¿Cuantos intentos te gustaria tener?");
let numeroSecreto = Math.floor(Math.random()*numeroLimite)+1;
let numeroUsuario = 0;
let intentos = 1;
let maximosIntentos = intentosUsuario;
console.log(numeroSecreto);
while (numeroUsuario != numeroSecreto){
numeroUsuario = parseInt(prompt(`Me indicas un número entre 1 y ${numeroLimite} por favor:`));
console.log(typeof(numeroUsuario));
if (numeroUsuario == numeroSecreto) {
//Acertamos, fue verdadera la condición
alert(`Acertaste, el número es: ${numeroUsuario} lo hiciste en ${intentos} ${intentos == 1 ? "intento" : "intentos"}`);
} else {
if (numeroUsuario > numeroSecreto){
alert("El numero secreto es menor");
} else {
alert("El numero secreto es mayor")
}
intentos++;
if (intentos > maximosIntentos){
alert(`Llegaste al limite de ${maximosIntentos} intentos`);
break;
}
}
}