Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi solucion

<script src="app.js"></script>

let ciudad = '';
let titulo = document.querySelector('h1');
titulo.innerHTML = 'Hora del Desafio';

function clickBoton() {
alert('El botón fue clicado');
}

function nombreCiudad(){
ciudad = prompt('Escriba una ciudad de Brasil');
alert(Estuve en ${ciudad} y me acorde de ti. );
}

function amoJs() {
alert('yo amo JS');
}

function suma() {
let valor1 = parseInt(prompt('Elige el primer numero: '));
let valor2 = parseInt(prompt('Elige el segundo numero: '));
let resultado = valor1 + valor2;

alert(`El resultado es ${resultado}`);

}

1 respuesta

Hola Jhon, espero que estés bien

Tu código HTML y JavaScript parece estar bien estructurado para lo que intentas hacer. Tienes botones que activan diferentes funciones JavaScript al hacer clic, lo cual es una buena práctica para interactuar con los usuarios. Aquí hay algunas sugerencias para mejorar o verificar si todo funciona como esperas:

1. Verificar el funcionamiento de los botones: Asegúrate de que cada botón esté funcionando correctamente. Por ejemplo, el botón "Console" debería mostrar una alerta que dice "El botón fue clicado", el botón "Alert" debería pedirte que ingreses el nombre de una ciudad y luego mostrar un mensaje personalizado, y así sucesivamente.

2. Manejo de errores: Considera agregar manejo de errores en tus funciones, especialmente en la función suma(), para asegurarte de que los usuarios ingresen números válidos. Puedes utilizar isNaN() para verificar si las entradas son números.

function suma() {
        let valor1 = parseInt(prompt('Elige el primer numero: '));
        let valor2 = parseInt(prompt('Elige el segundo numero: '));

if (isNaN(valor1) || isNaN(valor2)) {
            alert('Por favor, ingresa números válidos.');
        } else {
            let resultado = valor1 + valor2;
            alert(`El resultado es ${resultado}`);
        }
    }

3. Estilo y diseño: Si deseas mejorar el diseño, puedes agregar estilos CSS en el archivo style.css para que los botones y otros elementos sean más atractivos visualmente.

4. Pruebas y depuración: Asegúrate de probar cada funcionalidad en diferentes navegadores para verificar que todo funcione como esperas.

Espero que estas sugerencias te sean útiles. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!