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mi solución

// Establecer el número máximo posible let numeroMaximoPosible = 100;

// Establecer el límite de intentos let limiteDeIntentos = 6;

// Generar el número secreto de manera aleatoria let numeroSecreto = Math.floor(Math.random() * numeroMaximoPosible) + 1;

// Inicializar el contador de intentos let intentos = 0;

// Mostrar el mensaje de bienvenida y las instrucciones console.log(Bienvenido al juego de adivinanza del número secreto!); console.log(Debes adivinar un número entre 1 y ${numeroMaximoPosible}.); console.log(Tienes ${limiteDeIntentos} intentos para acertar.);

// Bucle para permitir al jugador intentar adivinar el número secreto while (intentos < limiteDeIntentos) { // Pedir al jugador que ingrese su intento let intento = parseInt(prompt(Intento ${intentos + 1}: Ingresa un número entre 1 y ${numeroMaximoPosible}:));

// Verificar si el intento es correcto if (intento === numeroSecreto) { console.log(¡Felicidades! Acertaste el número secreto en ${intentos + 1} intentos.); break; } else if (intento < numeroSecreto) { console.log("Tu intento es menor que el número secreto. Intenta de nuevo."); } else { console.log("Tu intento es mayor que el número secreto. Intenta de nuevo."); }

// Incrementar el contador de intentos intentos++; }

// Verificar si el jugador agotó todos sus intentos if (intentos === limiteDeIntentos) { console.log(Lo siento, no acertaste el número secreto. El número secreto era ${numeroSecreto}.); }

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¡Hola Dulce, espero que estés bien!

He revisado tu código y el contexto proporcionado, y parece que estás buscando una forma de hacer que el número máximo posible sea una variable editable en tu juego de adivinanza del número secreto. Según el contexto proporcionado, parece que necesitas cambiar el valor del número máximo posible para que sea una variable que puedas ajustar fácilmente en tu código.

Para lograr esto, puedes seguir los pasos que se mencionan en el contexto. Debes identificar en qué puntos estás usando el límite máximo estático y reemplazar esos valores por la variable que has creado. Además, debes asegurarte de actualizar todos los mensajes que se muestran al usuario para reflejar el nuevo rango de números posibles.

Aquí tienes un ejemplo de cómo podrías modificar tu código para hacer que el número máximo posible sea una variable editable:

// Establecer el número máximo posible como una variable editable
let numeroMaximoPosible = 100;

// Resto del código...

// Generar el número secreto de manera aleatoria utilizando la variable numeroMaximoPosible
let numeroSecreto = Math.floor(Math.random() * numeroMaximoPosible) + 1;

// Mostrar el mensaje de bienvenida y las instrucciones, utilizando la variable numeroMaximoPosible
console.log(`Bienvenido al juego de adivinanza del número secreto!`);
console.log(`Debes adivinar un número entre 1 y ${numeroMaximoPosible}.`);
console.log(`Tienes ${limiteDeIntentos} intentos para acertar.`);

Recuerda que al hacer estos cambios, debes asegurarte de probar tu juego para verificar que todo funcione como se espera con el nuevo rango de números posibles.

Espero que esta solución te ayude a lograr tu objetivo. ¡Buena suerte con tu juego de adivinanza del número secreto!

Espero haber ayudado y buenos estudios!