Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi SMART

S: Aprender sobre programación para iniciarme en ecommerce. M: Finalizar el curso y desafíos que propone, estar atentos a la plataforma del curso, cumplir con mis tiempos propuestos. A: Es algo que con dedicación, voluntad y organización puedo lograr con buenos resultados. R: Será relevante ya que es importante para mi desarrollo personal y profesional. T: Lograrlo en los 6 meses de duración del curso y hasta un año para perfeccionarme en programación.

1 respuesta

Hola Juan,

Parece que has entendido bien el concepto de la meta SMART. Tu meta es específica (S), ya que quieres aprender sobre programación para iniciarte en ecommerce. Es medible (M) porque tienes la intención de finalizar el curso y los desafíos que propone. Es alcanzable (A), ya que crees que con dedicación, voluntad y organización puedes lograr buenos resultados. Es relevante (R) para tu desarrollo personal y profesional. Y tiene un tiempo definido (T), ya que planeas lograrlo en los 6 meses de duración del curso y hasta un año para perfeccionarte en programación.

Un pequeño consejo para mejorar tu meta SMART podría ser hacerla un poco más específica en la parte medible. Por ejemplo, podrías establecer una cantidad específica de horas de estudio por semana o un número específico de desafíos a completar cada mes. Esto te ayudará a tener un seguimiento más preciso de tu progreso.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!