Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi SMART

Mi objetivo es aprender el lenguaje de programación Python

Especificidad: Aprender conceptos básicos de Python, utilizando mis conocimientos previos en java Medible: Realizar pequeños proyectos y ejemplos usando algoritmos de Python Alcanzable: Realizar 2 a 3 proyectos utilizando Python cada semana Relevante: Es relevante porque Python es un leguaje de programación conocido y con varios usos laborales Fecha límite: Aprender lo mas importante en 6 meses

1 respuesta

¡Hola Lucas!

Es genial que hayas establecido un objetivo SMART para aprender Python. Es un lenguaje de programación muy útil y versátil.

Para empezar, te recomiendo que busques cursos en línea o tutoriales que te enseñen los conceptos básicos de Python. También puedes buscar ejemplos de proyectos en línea para que puedas practicar tus habilidades.

Si ya tienes conocimientos previos en Java, esto te ayudará a entender mejor algunos de los conceptos de Python. Sin embargo, ten en cuenta que son lenguajes diferentes, por lo que es importante que te enfoques en aprender las particularidades de Python.

Para medir tu progreso, es una buena idea establecer pequeños proyectos y ejemplos que puedas realizar utilizando algoritmos de Python. De esta manera, podrás ver cómo estás avanzando y qué áreas necesitas mejorar.

Realizar 2 a 3 proyectos cada semana puede ser un desafío, por lo que te sugiero que no te desanimes si no puedes cumplir con esa cantidad. Lo importante es que te mantengas enfocado en tu objetivo y continúes trabajando en tus habilidades.

Recuerda que Python es un lenguaje de programación muy relevante y con varios usos laborales. Aprenderlo puede abrirte muchas puertas en el futuro.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!