Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Mi SMART

Especificar: Aprender a programar.

Medible: Estudiar 6 horias diarias.

Alcanzable: Un lenguaje mensual, si es necesario enfocar más tiempo en el que tenga más dificulta.

Relevante: Es una profesión muy demandada y quiero aplicar mis conocimientos en el área de la salud y medicina en general.

Tiempo: Principalmente 6 meses, serán cruciales, luego espero usar 2 años más en innovacion y proyectos propios.

3 respuestas

Super!! no crees que 1 lenguaje es mucho para aprender al mes? :O, no lo se quiza es mejor idea amaestrarse en uno, y luego de ahi aprender otro...

Buen SMART, pero tomando como referencia el factor tiempo y medible, considero que uno al mes es un tiempo muy corto, esto puede hacer que al no llegar a la meta quieras cambiar de Objetivo.

Sí, les entiendo, es que si leen en el factor tiempo, el plazo es mas: dos años, para enfocarme en el lenguaje en el que Sí quiero especializarme. Actualmente, es una vista rápida y enterarme que hacer y que no. Hay una parte que a veces sucede, que nos entregamos a estudiar algo que a la larga no nos va a llenar o que realmente no seremos bueno. En 6 meses (creo) ya debo determinar en que sí, en que no!