Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

MI SMART

Mí meta es: Aprender un ingles avanzado

S: aprender un ingles avanzado enfocado al ámbito laboral M: tener un vocabulario mas fluido y mejor redacción del ingles A: pasar un nivel de ingles cada mes y medio o cada 2 meses, dependiendo del curso que tome R: es relevante en mi vida ya que el ingles es muy requerido para aprender sobre lenguajes de programación y para los puestos de trabajos T: esta meta debe ser alcanzada en un tiempo de 2 años, ya que no es fácil aprender un idioma nuevo a la perfección

1 respuesta

Hola Uriel, espero que estés bien.

Tienes una meta que es clara y específica, y su enfoque en el aprendizaje del inglés enfocado al ámbito laboral lo hace más relevante y motivador. La frecuencia de pasar un nivel de inglés depende de la dedicación y el tiempo que le puedas dedicar. El plazo de 2 años es un tiempo razonable para aprender un idioma nuevo a un nivel avanzado. En general, es importante tener un plan de estudio detallado y ser constante en el progreso para alcanzar esta meta. ¡Te incentivamos mucho a no desistir de tus objetivos, aprender ingles te va a abrir muchas puertas!

Te deseamos mucho éxito en tus estudios.

Pedimos que priorice el uso del foro para compartir tus dudas.

Si tienes alguna duda, no dejes de preguntar. ¡Estamos aquí para ayudarte!.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios