Me pareció genial este contenido ,y doy la razón , en un momento de mi vida tuve que lidiar con el estrés del estudio y del trabajo ,tanto que me descuide de mi ,al principio mi idea era "Eres responsable de tus estudios y de tu trabajo y tiene que enfocarte a esos dos puntos" .Tiempo después experimente el cansancio y el estrés .Creo que mi ultimo día de practicas fue mi día de felicidad ,así como Juan que su día de felicidad era el viernes para mi el día que terminé fue lo mejor ,y auto reflexioné ; mi salud no andaba de todo bien ,subi de peso por esta sentada todo el día .el sedentarismo se volvió un habito obligatorio y ni que decir de mi ,me descuide demasiado ,hubo momento donde la frustración la depresión llegaron a mi .Esta presentación de este curso me sirvió de mucho y tenéis la razón .Antes detener otras prioridades como el trabajo es importante cuidar nuestra salud ,de ella depende que todos nuestros objetivos de nuestra lista de éxitos se pueden lograr satisfactoriamente !! Os espero haber aportado algo con mi experiencia .¡Saludos desde Perú !