Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi rutina

METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas?

aprender uno o mas lenguajes de programacion, la actitud de aprender y entender cada lenguaje

PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes?

de 6am a 3 pm realizar tareas del hogar o personales, 3 a 4 pm comer y relajarme 4 a 8 pm estudiar con periodos de relajacion de 15 minutos entre cada hora, de 8 a 9 pm repaso de algun tema que no haya quedado claro

HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas? un habito que puede ser bueno es la compensacion personal al realizar una tarea con un grado de exito del 85% o mas

PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción? eliminar las distraciones lo mas posible y aplicar un protocolo de desconeccion tecnologica (no redes, llamadas, celurar o personas que generen una distracion durante los periodos de estudio)

EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo?

una de las mejores formas de compensacion es la generacion de hormonas como: dopamina, la serotonina y la endorfina, al realizar ejercicios como flexiones o lagartijas, todo esto sin llegar a un grado de agotamiento extremo

1 respuesta

Hola Estudiante, espero que estés bien! ¡Muchas gracias por su contribución! ¡Para cualquier duda, estoy disponible! Nos alegra mucho tu entusiamo, te deseamos exito en esta nueva aventura, que puedas sacar el maximo provecho! ¡Vamos juntos! ¡No desanimes! :)

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)