Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi rol como profesional

Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? Hace 5 años la habilidad del manejo de terapia cara a cara y la interacción personal no solo era importante, sino indiscutible, pero con el surgimiento y la aceptación generalizada de la terapia en línea, las plataformas digitales y el uso de aplicaciones para la salud, ha dado un giro interesante, donde quizá nos hemos enfrentado a desarrollar nuevas herramientas en pro de los pacientes y en nuestro desarrollo profesional.

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? El uso de la tecnología, hay muchas plataformas que nos permiten optimizar nuestro trabajo, pero a su vez, nos invitan a estar en constante actualización y aprendizaje ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora? El uso de la tecnología en pro de facilitarnos los procesos

1 respuesta

Hola Brenda,

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!