Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

mi respuesta al ultimo desafio

// Estas son variables let rangoMinimo = prompt("ingresa un rango minimo "); let rangoMaximo = prompt("ingresa un rango maximo "); let numeroSecreto = Math.floor(Math.random() * (rangoMaximo - rangoMinimo + 1)) + parseInt(rangoMinimo); let intentos = 1; let maximosIntentos = 6; let numeroDesuerte= 0; console.log(numeroSecreto);

while(numeroDesuerte != numeroSecreto) { numeroDesuerte = prompt(Elija un número entre ${rangoMinimo} y ${rangoMaximo}, tiene 6 intentos); console.log(numeroDesuerte); if(numeroDesuerte == numeroSecreto){ alert( Acertaste, el número es : ${numeroDesuerte}. Lo hiciste en ${intentos} ${intentos ==1? 'vez' :'veces'}); }else{ if(numeroDesuerte > numeroSecreto){ alert("El numero secreto es menor "); }else{ alert("El número es mayor "); } intentos++; if(intentos >maximosIntentos){ alert(Llegaste a ${maximosIntentos}, número máximo de intentos.); break; } //la condicion no se cumplio } }

1 respuesta

Hola Mabel,

Gracias por compartir tu código con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Sigue practicando y divirtiéndote con la programación! Espero haber ayudado y buenos estudios!