Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
4
respuestas

Mi respuesta a la corrección

Según yo esta de mas toda la parte de debajo, desde el según if sobra hasta antes del imprimir.

4 respuestas

También estoy pensando eso y más después de validar con la corrección. Andaba más perdido que Abel en el día de la madre. Solo repasé dos veces más ese contenido y ya tengo mejores luces por donde seguir.

Saludos.

Sii, me toco hacer lo mismo. Hay algunas advertencias que le faltan al curso, como por ejemplo enseñarte todos los operadores para condicionales, profundizar true y false y algo super importante no poner ; entre un if y un else. XD

Si srta. Por algo nos dicen que debemos practicar y repasar en lo posible todos los días. Para interiorizar los diferentes tópicos e ir consolidando las bases para poder desarrollar mejor la lógica de programación.

Saludos.

solución!

Chicos una corrección, el problema no esta en que se repite el if de forma innecesaria. El problema es que el profe pone la variable númeroAleatorio fuera del while o for y eso genera que se produzca solo un número aleatorio por los tres intentos.... La idea era que después de cada intento se generara un nuevo númeroAleatorio y para eso es necesario poner esa variable dentro de la etiqueta while o for.